Realizar un cambio o devolución es súper simple y rápido, y para nosotros es un placer atender tus inquietudes.

¿QUIERES CAMBIAR O DEVOLVER TU PEDIDO?

Te esperamos en cualquier tienda del país, tienes un plazo de 30 días, solamente te pediremos la factura de compra o tarjeta de regalo, y que el producto se encuentre con sus etiquetas originales.

Por cuestiones de higiene, limitamos los cambios de: aros, tapabocas, perfumes y cosméticos, solo con su empaque original cerrado. El producto deberá estar SIN USO y con sus ETIQUETAS y ENVOLTORIOS ORIGINALES. Línea Intimates: Las pantaletas NO tienen cambio, los corpiños no se pueden probar y tienen cambio en su packaging original.

Tendrás la opción de cambiarlo por cualquier producto de la tienda o directamente pedir el reembolso del dinero pagado en efectivo.

¿NO TIENES UNA TIENDA ISADORA EN TU CIUDAD?

No te preocupes, contáctate a: infomx@isadoraonline.com y solucionaremos tu caso.

¿TU PRODUCTO LLEGÓ DAÑADO?

Puedes devolverlo de forma fácil y rápida contactándote a: infomx@isadoraonline.com , te pediremos una foto o vídeo indicando el problema para reembolsarte el dinero pagado.

  • Únicamente se admitirán compras realizadas en TERRITORIO NACIONAL.
  • Se reconocerá el producto al valor abonado al momento de la compra.
  • Para el caso de compras de dos o más productos en conjunto a un precio especial, se considerará el valor proporcional de cada uno según su precio y se redondeara a favor del cliente.
Newsletter