¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO?

Dada la situación actual, los plazos de cambios y devoluciones se ampliarán 30 días desde la re-apertura de tiendas. Cuando estemos de regreso, podrás acercarte a tu tienda más cercana y presentar tu factura junto con el producto en su envoltorio correspondiente, en buenas condiciones y sin uso. Ten en cuenta que sólo se podrán realizar cambios por el mismo artículo.

¿PUEDO PEDIR REEMBOLSO DE DINERO SI NO ESTOY CONTENTO CON MI COMPRA?

Sí. Dispones de 15 días desde que recibes tu pedido para solicitar el reembolso del dinero si no estás conforme con tu compra, cualquiera sea el motivo. El pedido devuelto deberá pasar nuestro control de calidad. No se realizan devoluciones de dinero en tiendas.

Nota: Por cuestiones de higiene no se admitirán cambios de AROS y PERFUMES, los otros productos deberán estar con sus ETIQUETAS ORIGINALES y SIN USO.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CONTROL DE CALIDAD?

Los productos sólo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones.

  • Con etiqueta y su envoltorio original, no damnificado. En el caso de AROS y PERFUMES no se aceptan cambios.
  • No lavados ni usados, sin olores ni manchas, sin marcas o alteraciones hechas por el cliente.
  • Comprobante de compra adicionado junto con el producto.

  • En el caso de que Isadora entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Isadora puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa.

    ¿CÓMO ES EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?

    Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido y quieres devolverlo, sólo tienes que seguir las instrucciones detalladas a continuación:

    1. 1. Solicitud: Para solicitar la devolución, envíanos un mail a infoisa@isadoraonline.com. Necesitarás el número de pedido, e-mail con el que realizaste la compra y tienda en la que se devolverá el producto.
    2. 2. Devolución: Acércate a la tienda notificada en el correo que enviaste y realiza la entrega del producto en tienda.
    3. 3. Revisión: Procederemos a enviar el producto devuelto a nuestro centro de distribución para revisión y control de calidad.
    4. 4. Resolución: Una vez aprobado el control de calidad, procederemos a realizar el reintegro del monto abonado a la misma tarjeta bancaria con la que se realizó la compra.

    POLÍTICA DE CAMBIOS

    Presentar TICKET de COMPRA o el TICKET de REGALO es imprescindible para cualquier cambio o reclamo. El plazo máximo es de 90 días desde el momento de la compra. No se admitirán compras realizadas fuera del TERRITORIO NACIONAL. Por cuestiones de higiene no se admitirán cambios de ARETES, COSMÉTICOS y PERFUMES. El producto deberá estar con sus ETIQUETAS ORIGINALES y SIN USO. Para DAÑOS o DEFECTOS, esta garantía es adicional y no afecta a las garantías del consumidor vigentes según la legislación de cada país. Se reconocerá el producto al VALOR PAGADO al momento de la compra. Para el caso de las compras de dos o más PRODUCTOS en CONJUNTO a un precio especial, se considerará el valor proporcional de cada uno según su precio y se redondeará a favor del cliente. No se harán reembolsos en efectivo ni se devolverá crédito a tarjetas de crédito/débito. Esto no afecta sus derechos legales.

Newsletter