Selecciona la tienda que más te guste. Tienes un plazo máximo de 15 días para ir a recoger tu compra, presentando una identificación oficial y el número de pedido.
Envío gratis
Envio gratis a todo el pais en compras con monto superior a $199.00
Tiempo envío a domicilio Región Metropolitanana : Entre 2 a 5 días hábiles Tiempo envío a domicilio a otras regiones: Entre 2 y 10 días hábiles
Cambios y devoluciones
Sólo tienes 30 días a partir de la fecha de compra. El proceso es simple y solo te tomará unos minutos.
Solicitud. Para solicitar la devolución, envíanos un mail a infomx@isadoraonline.com . Necesitarás el número de pedido e email con el que realizaste la compra para iniciar la gestión. Recolección. Coordinaremos el retiro de producto a devolver con el domicilio indicado a atención al cliente. Resolución. Cuando el pedido en devolución llegue a nuestro centro de distribución, resolveremos la gestión realizando el reintegro de la compra, siempre y cuando el producto pase nuestro control de calidad.
DESCRIPCIÓN Set de 2 anillos grandes de metal y esmalte
Este set de dos anillos grandes en metal y esmalte gold y jet black es el accesorio que Vintage Studio propone para el stacking extremo: usados solos o apilados con otros anillos de la cápsula, Clutch la piel o encima del guante.
COMPOSICIÓN Ring : 100,00% Zinc Reciclado / Ring : 95,00% Zinc Reciclado - 5,00% Epoxi
CUIDADOS DEL PRODUCTO
Evitar el contacto frecuente con agua y agua de mar.
Evitar el contacto con productos de limpieza corrosivos y cloro.
Evitar perfumes y cosméticos.
Conservar en un lugar seco, sin contacto con otros elementos de Bisutería.
ORIGEN China
DESCRIPCIÓN Set de 2 anillos grandes de metal y esmalte
Este set de dos anillos grandes en metal y esmalte gold y jet black es el accesorio que Vintage Studio propone para el stacking extremo: usados solos o apilados con otros anillos de la cápsula, Clutch la piel o encima del guante.